El proyecto

EL PROYECTO

‘La nueva PAC: Futuro para los agricultores, futuro para la sociedad’ es un proyecto divulgativo llevado a cabo para la Comisión Europea bajo la coordinación de ASAJA Sevilla. ECOPERIODISMO ha sido la empresa de comunicación que ha realizado el proyecto audiovisual original que ha consistido en la realización de varios audiovisuales y un documental sobre las acciones llevadas a cabo en este proyecto y su divulgación a través de las redes creadas por esta empresa de comunicación periodística especializada.

LA ESPECIALIZACIÓN

Ecoperiodismo es una empresa de periodistas especializados en temas agroambientales, de manera que la realización de los audiovisuales ha contado con la máxima calidad profesional gracias a un equipo multidiciplinar que suma 19 premios de comunicación ambiental y agraria.

EL PRESUPUESTO

La estructura del proyecto ha permitido abaratar costes muy por debajo de los precios de mercado. En total el presupuesto final ha sido de 5.605 euros (IVA incluido) y se han realizado un documental de 25 min.; la cobertura y la realización de audiovisuales de cuatro eventos de la campaña (de varios días); 4 videoreportajes temáticos; un spot-publirreportaje promocional y 19 minientrevistas editadas de manera independiente (Las caras de la PAC).

LA DIVULGACIÓN

Este proyecto audiovisual ha logrado a través de varios audiovisuales multiplicar el efecto divulgador que habría tenido la sola realización del documental final del proyecto, emitiéndose a través de las redes sociales y mediante newsletters y emails. En total, las acciones de la campaña han llegado directamente a más de 300.000 personas. Ello ha sido posible gracias a la segmentación de las audiencias en las redes sociales y a una gestión de contactos llevada a cabo a través de ECOPERIODISMO con la creación de una base de datos de más de 4.000 periodistas generalistas de medios de comunicación y más de 1.000 periodistas especializados en temas ambientales y agrarios de España. La base de datos utilizada para divulgar este proyecto se ha completado con la difusión de la información a más de 300 blogs y blogueros hispanoamericanos que forman parte de la base de datos de ECOPERIODISMO, que además de la realización de un trabajo periodístico de calidad, garantiza así una difusión efectiva de sus productos comunicativos.

Si desea solicitar presupuesto o más información sobre nuestros productos comunicativos puede ponerse en contacto con nosotros:

teléfono 661732981

email: ecoperiodismo@ricardogamaza.com

O rellene este formulario y le daremos un presupuesto orientativo sin ningún compromiso por su parte (la información suministrada servirá sólo y exclusivamente para enviarle el presupuesto orientativo):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s